· 

CASTO MARTÍNEZ Y JULIA MARFIL GANAN EL TROFEO PRESIDENTE

Las aguas de la bahía de Santa Cruz de Tenerife se convirtieron, durante el 4 y 11 de noviembre, en escenario del Trofeo Presidente RCNT, reservado a la clase snipe, bajo organización del Real Club Náutico de Tenerife (RCNT).

Las seis pruebas estaban previstas para los dos primeros sábados de noviembre, pudiendo cumplirse con el calendario programado, gracias a las buenas condiciones para la práctica de la vela.

La dupla formada por Casto Martínez y Julia Marfil hizo doblete, ya que se proclamaron ganadores absolutos y, por ende, se hicieron también con el premio a mejor tripulación mixta, venciendo en tres de las seis regatas acontecidas.

La segunda posición de la general fue para Antonio Llabrés junto a Daniel Arozena, mientras que la tercera plaza recayó en el equipo formado por Enrique Giménez y Luis de Ángel. Además, Mónica Yanes e Inma Ojeda destacaron como la mejor tripulación femenina del torneo.

En esta edición de 2023, la competición reunió a una docena de embarcaciones, compuesta en su totalidad por regatistas del RCNT.