· 

FRANCISCO Y MARINA SÁNCHEZ GANAN LA COPA DE ESPAÑA 2023

Fuente: RCR Santiago de la Ribera

 

La Copa de España Snipe 2023, LI Trofeo Inauguración-XX Memorial Ilmo. Sr. D. Ramon Ojeda Valcárcel cierra una edición espectacular en el Mar Menor. La cita que se ha venido disputando desde el pasado jueves en el RCR de Santiago de la Ribera y que ha concluido hoy, deja a los locales Francisco y Marina Sánchez como campeones de la Copa de España de la clase Snipe.

Una jornada que ha vuelto a contar con unas muy buenas condiciones de viento, cerrando dos pruebas y completando así el programa de seis pruebas. El tándem Sánchez triunfa en casa con un discreto 11º puesto en la primera prueba, siendo el parcial que se iban a quitar, y con un 3º en la última.

 

Ello hace que sumen 12 puntos, concluyendo empatados con los baleares Jordi Triay y Enric Noguera (CN Mahón), quienes han estado bastante más finos que los murcianos en esta última entrega. Se despiden del Mar Menor con parciales de 4-2. La diferencia de primeros puestos hace que los murcianos sean los campeones de la copa.

 

Bronce para los andaluces Pablo Fresneda (CM Almería) y Mª del Mar Correa (RCN Motril) sumando 33 puntos. A uno de ellos se han quedado otro equipo balear, formado por Marta Torner y Enrique Mir (CN Mahón). El top five se cierra con Alejandro Fresneda y Javier López (CM Almería).

La entrega de trofeos ha contado con la presencia de Sergio Martínez Ros, concejal de Deportes del Ayuntamiento de San Javier; Oscar Villar Serrano, Capitán Marítimo de Cartagena; Tomás García Bernal, Capitán de la Sexta Flota; Carmen López Bautista, viuda de Ramón Ojeda Valcárcel; Juan Jose Camarasa Casterá, presidente del R.C.R. Santiago de la Ribera, acompañado por Ignacio Meseguer Pérez, Vocal del Club.