COMUNICACIÓN PRESIDENTE AECIS


Queridos Snipistas,

 

Estamos a punto de cerrar uno de los años más complicados de nuestras vidas por todos los acontecimientos relacionados con la pandemia del COVID, que ha cambiado nuestros hábitos diarios de forma drástica.

En la Clase Snipe de España también nos hemos tenido que adaptar a las circunstancias actuales y, aunque ha habido menor actividad a principio de año, hemos recuperado la ilusión de seguir navegando, y se ha notado en el número de regatas y en participación.

Es un orgullo comentar que la flota de España está en las primeras posiciones a nivel mundial por actividad y por número de socios, siendo un gran éxito precisamente en este año tan difícil. Querría dar la enhorabuena a todos los snipistas que tan activamente han contribuido a la organización, promoción y gestión de la Clase durante este año.

Nuestra visión para el año 2021 es positiva a pesar de que todavía queda camino por recorrer en lo referente al COVID. Pero estoy convencido de que con trabajo, esfuerzo e ilusión seremos capaces de conseguir otro año de éxitos para la Clase Snipe en España. Os pido de nuevo vuestra ayuda para que podamos seguir disfrutando de esta querida Clase que tan buenos momentos nos hace disfrutar tanto en el agua como en tierra con nuestros amigos

 

Os deseo Feliz Navidad para vosotros y vuestras familias y un gran año 2021

 

 

Un abrazo,

 

Fdo. Fernando Celdrán Villarejo

Presidente Asociación Española de la Clase Snipe

y

La Junta Directiva de AECIS

Gustavo del Castillo (CAN)       José Pérez (MUR)

José Carlos Alegría (AST)       Juan Manuel Estevez (GAL)

Salvador Bueno (VAL)       Verónica Bailly-Bailliere (MUR)

Alfonso Oña (AND)